chistes :) ...

21.05.2011 20:43

Era un ladrón que estaba robando en una casa,pero con tan mala suerte que llegaron los dueños y les dijo : Como ya me vieron los voy a tener que matar, pero pero antes quiero saber sus nombres ,  y le pregunta a la muchacha y ella dice : isabel. 

A ti no te puedo matar porque asi se llama mi mamá y le pregunta al muchacho y el contesta : me llamo juan ,pero mis amigos me dicen isabel .
 
 
Un ladrón entro a una casa de noche despertó a un hombre que dormía , y le dijo :¡ BUSCO DINERO!  y el hombre contestó :!! que buena idea , espera a que encienda la luz y buscamos los 2 !!! 


Jaimito le dice a su papá :¡ papá te tengo dos noticias , una buena y una mala ! ,¿Cuál es la buena ? , ¡ que he aprobado todas ! ,¿ y la mala? , Que es mentira .


la madre de jaimito le dice .  !ten mucho cuidado en la milicia !, cuando te pregunten la edad di : 20 , cuando te pregunten tu nombre di : Jaime y en lo demás di : ¡ señor, si señor ! ,cuando jaimito llega a la milicia el general le pregunta : ¿ edad? le responde ,jaime , ¿nombre? , le responde : 20 ,¿Usted cree acaso que soy tonto ? ,le responde : ¡ señor, si señor !